X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ASISTENCIA PERSONAL

  • Cancelación 24 h. antes
    Cancelación 24 h. antes
  • Mejor precio garantizado
    Mejor precio garantizado
  • Sin Cargos por Anticipado
    Sin Cargo Anticipado

  • Más ventajas
close
  • Cancelación 24 h. antes

    Cancelación 24 h. antes

    Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes de la llegada, excepto si tu reserva dispone de una política de cancelación concreta por tratarse de una oferta especial

  • Mejor precio garantizado

    Mejor precio garantizado

    Te aseguramos el precio mínimo del mercado y si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

  • Sin Cargos por Anticipado

    Sin Cargo Anticipado

    A diferencia de muchas webs, el pago de tu estancia en tarifa estándar se realiza 100% en el mostrador del hotel, por lo que no tendrás que pagar nada antes de la llegada. (Salvo periodos indicados)

  • Ofertas exclusivas

    Ofertas exclusivas

    Reservando directamente con nosotros podrás disfrutar de descuentos especiales y paquetes exclusivos al mejor precio.

  • Asesoramiento directo

    Resolvemos tus dudas y peticiones directamente desde el hotel.

  • Además,

    podrás disfrutar de muchas más ventajas como Habitaciones exclusivas web, descuentos en transfers, alquiler de Coches o Motos, etc..

Para que te relajes y disfrutes de tu estancia en Barcelona

Para que tu estancia sea lo más placentera posible, ponemos a su disposición un servicio de Asistencia Personal que se ocupe de los detalles de tu viaje y no tengas preocuparte por nada.

Servicio diferenciado

Deseamos ofrecerte un servicio diferenciado que sea la clave de tu experiencia en el HG City Suites Barcelona. Tu asistente personal tomará nota de lo que te gusta y lo que necesitas, ahorrándole las molestias de la planificación. Deja que nos ocupemos de todos los detalles, haz tanto o tan poco como desees, relájate, explora nuevos lugares y descubre nuevos intereses.

Porque tu tiempo es muy valioso....

nuestro personal estará a tu servicio para asesorarte sobre Barcelona, gestionar tus necesidades tanto previas al viaje como traslados desde el aeropuerto, como durante tu estancia; reservas, citas médicas, espectáculos, excursiones, actividades, restaurantes, tratamientos de salud o belleza, spa ́s, gimnasios, ....

Disfruta de tu tiempo libre

Además, las opciones para disfrutar de tu tiempo libre en Barcelona tanto de día como de noche son ilimitadas. Para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad y no te pierdas nada que no te quieras perder, nuestro personal te asesorara en lo que necesites para descubrir los atractivos de Barcelona más visitados.

Como por ejemplo...

la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Camp Nou, La Pedrera, Museos como el Macba o el Picasso y un largo etcétera, ... así como recomendarte la oferta gastronómica que más se ajuste a tus gustos o ofrecerte nuestros mejores consejos sobre cómo moverte por la ciudad para que tu visita a Barcelona sea toda una experiencia.

Nuestras Habitaciones

Descubre que opción de alojamiento es la ideal para tu estancia en Barcelona. Todas están diseñadas para una estancia sumamente confortable.

Habitación estándar

Cómoda habitación exterior de 22 m2 aproximadamente con Cama Doble de 1,60m x 1,90 y baño completo con ducha grande

Hab. Superior con Cocina

Habitación exterior de 30m² aprox., con 2 camas individuales o cama doble, baño completo con ducha grande, zona de estar con Cocina, ...

Apartamento Suite

Apartamento exterior de 45m² aprox., con dormitorio independiente y zona de estar con cocina, comedor y sofá cama, y baño completo